• Inicio
  • /
  • Contenidos generales
  • /
  • BOLSA DE EMPLEO

BOLSA DE EMPLEO

última actualización 17-09-2020

 

Concejalía de Empleo. Ayuntamiento de Agüimes.

 

La Agencia de Desarrollo Local realiza acciones dirigidas a fomentar el empleo y el autoempleo. Entre ellas destacan la organización de actividades de orientación laboral y de cursos de formación para desempleados, la presentación y ejecución de Proyectos de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) y la gestión de la Bolsa Municipal de Empleo, un servicio para conectar a los demandantes con la oferta de puestos de trabajo de las empresas instaladas en el municipio.

A través del Proyecto de Promoción del Empleo y la Actividad Económica de Agüimes - PRODAE, cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo, se trabaja en diversas acciones que permiten impulsar y consolidar el desarrollo integral y sostenible del municipio a partir de los sectores de actividad ya existentes y de los recursos potencialmente utilizables.

La Escuela Virtual de Formación del Ayuntamiento de Agüimes ofrece un catálogo de formación con 112 cursos gratuitos de diez familias profesionales, que permitirán mejorar el perfil profesional de los alumnos. El sistema de estudio se adapta a las necesidades y horarios de cada persona, facilitando compaginar los estudios con las obligaciones personales y laborales de cada cual. Para inscribirse es necesario estar empadronado en el municipio de Agüimes y ser mayor de 16 años.


- Oficina Municipal - Agüimes.

C/ Barbuzano, nº16 - oficina nº8.  Agüimes. Teléfono 928 789 980 - ext 334. E-mail: empleo@aguimes.es

- Oficina Municipal - Cruce de Arinaga.

Avenida Ansite, 115-117. Centro Comercial La Zafra, 2º planta. Teléfono: 928 180 772. E-mail: empleo@aguimes.es

 

Horarios de atención:

- Martes, de 11:00 a 13:00 horas, oficinas municipales CC La Zafra, Avda. de Ansite 115-117 (Cruce de Arinaga).

- Jueves, de 11:00 a 13:00 horas, oficinas municipales c/ Barbuzano nº 16 (Agüimes casco).

 

Mas información en: Ayuntamiento de Agüimes

 



 

Buscador de ofertas de empleo:

 

 

Ver: Ofertas de Empleo

 


 

Publicación de Ofertas de Empleo:

Portal Unico de Empleo Empléate
 
El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, ofrece el portal de empleo Empléate a los ciudadanos y a las empresas, desde el cual se puede realizar una interacción directa, libre, sencilla, y gratuita entre ofertantes (empresas) y demandantes de empleo (ciudadanía). El portal Empléate ofrece, entre otras, las siguientes posibilidades a sus usuarios:
  • Conocer las ofertas inapropiadas: El usuario tiene la posibilidad de identificar el contenido de una oferta de empleo publicada en el portal como inapropiado.
  • Conocer las ofertas en prácticas: Se identifican dentro de Empléate las ofertas clasificadas por los portales colaboradores como ofertas en prácticas. Se permite a las empresas dadas de alta en Empléate publicar ofertas en el portal con este tipo de contrato. El usuario demandante de empleo puede acceder fácilmente, haciendo uso de los filtros del buscador de ofertas del portal, a las ofertas clasificadas de este modo.
  • Las empresas de economía social pueden darse de alta en Empléate indicando su condición de empresa de economía social.
  • En Empléate se incorporan todas las ofertas de empleo de los portales colaboradores.

 

Accede al Portal Empléate y pincha en: REGÍSTRATE AHORA