• Inicio
  • /
  • Eventos
  • /
  • Campaña Solidaria. Del 05 al 16 de diciembre de 2016

Campaña Solidaria. Del 05 al 16 de diciembre de 2016

última actualización 24-08-2017

Una edición más la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA) y la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (ECOAGA), ponen en marcha la Campaña Solidaria denominada, "La Solidaridad no tiene dueños, la Zona industrial de Arinaga con los más desfavorecidos", en colaboración con la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, Cáritas de Agüimes, Aedinca Informaciones, Gestión Vial Canarias y la Asociación de Comerciantes de Agüimes (ASCAMES).

El objetivo de esta campaña que se desarrolla del 05 al 16 de diciembre de 2016, es que las empresas de esta zona industrial, de Agüimes y público en general, participen con una entrega de alimentos no perecederos, productos envasados, congelados, juguetes o productos de limpieza e higiene personal entre otros, que posteriormente serán destinados a través de Cáritas, a personas con escasos recursos económicos del municipio de Agüimes.

Si algo caracteriza al empresariado es su sentido del deber, así como su generosidad con aquellas causas que consideramos justas. Apelamos estos sentimientos para hacer con la colaboración de todos, de esta iniciativa un rotundo éxito y demostrar una vez más, que no somos ajenos a la realidad que estamos padeciendo.

Con este gran proyecto de solidaridad, lograremos una edición más que estas Navidades sean más llevaderas y que no se pierda la ilusión.

Si usted está interesado/a en realizar un donativo de los citados anteriormente, puede proceder de la siguiente manera:

Entregarlo personalmente en horario de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas, en la nave preparada para ello situada en calle Nogal, 2 Fase III de Zona Industrial de Arinaga. Previamente deberá contactar con nosotros (928 182 250 – 928 188 787). (Ubicación nave Ubicación
Si desea que su donativo sea retirado de sus propias instalaciones contactar con AENAGA o ECOAGA, bien telefónicamente o enviando e-mail a las direcciones de correo electrónico aenaga@aenaga.com  o ecoaga@zonaindustrialarinaga.com
Si usted, como vecino/a de Agüimes o de otro municipio, desea efectuar algún donativo, deberá realizar su entrega o en las Parroquias del Muncipio de Agüimes o entregarla en la nave habilitada para la campaña.
¡LA SOLIDARIDAD NO TIENE DUEÑOS!

¡JUNTOS PODEMOS REGALAR SONRISAS!