• Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • Aenaga elaboró una guía de Financiación para PYMEs 2020, con la finalidad de apoyar el acceso a la financiación, así como promover la creación y la consolidación de empresas.

Aenaga elaboró una guía de Financiación para PYMEs 2020, con la finalidad de apoyar el acceso a la financiación, así como promover la creación y la consolidación de empresas.

última actualización 13-07-2020

AENAGA - Asociación de Empresarios de la zona industrial de Arinaga

 

- Guía de Financiación para PYMEs 2020 -

 

Aenaga - Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga, elaboró la Guía de Financiación para PYMEs 2020, con la finalidad de apoyar a los Autónomos, a las Industrias y a las PYMEs, acceder a las líneas de financiación y de ayudas, así como promover la Creación y la Consolidación de las empresas.

 

Para ello se recopilaron una serie de ayudas, subvenciones e instrumentos de apoyo financiero público, convocadas por las administraciones y otras entidades del sector público de ámbito nacional, regional y europeo.

 

Consultar y descargar la: Guía de Financiación para PYMEs 2020.

 

Proyecto subvencionado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, de acuerdo a la convocatoria de concesión de subvenciones para la regeneración y dinamización de áreas industriales existentes para el año 2019 (Resolución de concesión nº 479/2019, de fecha 25 de octubre de 2019).

 

Asóciate!. "Trabajar juntos es un éxito"