• Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • Jornada gratuita. Teletrabajo y Competencias Digitales. Las TIC tras la crisis COVID19. 26 de Noviembre de 2020.

Jornada gratuita. Teletrabajo y Competencias Digitales. Las TIC tras la crisis COVID19. 26 de Noviembre de 2020.

última actualización 10-11-2020

AENAGA - Asociación de Empresario de la zona industrial de Arinaga


 

 

La crisis socio-sanitaria provocada por la pandemia de COVID19 ha acelerado la Transformación Digital tanto en el entorno laboral como personal. En este sentido el teletrabajo ha sido una pieza clave para que muchas empresas hayan seguido funcionando y sus trabajadores hayan cumplido sus objetivos de manera remota.

Por ello, AEDAL se ha propuesto incentivar aun más el uso de las nuevas tecnologías a través de una jornada que ayude a empresas y personas a entender cuáles son las Competencias Digitales, como adquirirlas o mejorarlas, de qué herramientas se dispone para realizar el teletrabajo, etc. Las ponencias irán encaminadas a explicar de manera clara y para el público en general las ventajas del uso de las TIC, experiencias de empresas, las sedes electrónicas de la administración pública, etc. de una manera dinámica y entretenida con un debate final donde las personas asistentes ya sea de forma presencial o remota podrán lanzar sus preguntas a los ponentes.

La jornada será en formato online y presencial con un aforo limitado, por lo que si se desea asistir de forma presencial debe realizar la inscripción lo antes posible e indicarlo.
Esta jornada está organizada por AEDAL y con la financiación del Cabildo de Gran Canaria

AEDAL aborda este proyecto en el que se desarrollará el próximo 26 de noviembre en el salón de actos de canarias 7 de 9:30 a 13:30 horas con distintos ponentes cumpliendo toda la normativa en cuanto a seguridad y prevención de contagios  y además se podrá seguir también en streaming. En estas ponencias se explicará de una manera comprensible como la Transformación Digital y el Teletrabajo han sido factores clave en la actualidad con la situación provocada por la pandemia. Tras las ponencias, y como punto más relevante la idea es que haya un debate donde los asistentes puedan debatir, preguntar y resolver dudas o aprender cómo realizar la transformación digital en sus empresas o en su vida y qué deben hacer para conseguirlo.

Próximamente se publicará el programa con los profesionales que participarán.

Para inscribirte pulsa en el siguiente botón:

 


 

Asóciate! "Trabajar juntos, ya es un éxito"