El Ayuntamiento de Agüimes ha habilitado una nueva sede de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) en esta localidad con el objetivo de seguir acercando la administración local a la población.

 

La nueva oficina abrirá sus puertas al público a partir del mañana martes, 31 de enero, en el horario habitual de las dependencias municipales, de 07:30 a 14:30 horas. Estará ubicada en la Avenida Polizón y será la tercera sede de la OAC en el municipio, tras las ya existentes en Agüimes casco y el Cruce de Arinaga.

 

El Ayuntamiento facilita así la realización de gestiones presenciales. A través de la llamada ventanilla única ­–Sistema de Interconexión de Registros–, podrán presentar escritos dirigido tanto al Ayuntamiento de Agüimes como a cualquier otra administración pública, También podrán presentar quejas o sugerencias, realizar consultas, tramitar certificados catastrales, de empadronamiento, residencia o convivencia, gestionar permisos y licencias de obra, llevar a cabo la inscripción en el padrón municipal, apuntarse a la bolsa municipal de empleo o solicitar ayudas sociales, entre muchos otros trámites.

 

La apertura de esta nueva oficina en Playa de Arinaga supone un paso más en la estrategia del Ayuntamiento de Agüimes de acercar la institución municipal a la ciudadanía y facilitar lo máximo posible la realización de cualquier gestión administrativa. En esta misma línea, a fin de evitar posibles esperas, los vecinos que necesiten acudir a cualquiera.

 

Ayuntamiento de Agüimes